Cirugía Íntima Femenina

Imprimir

La cirugía

Lipoestructura genital: mediante esta técnica se puede rellenar un pubis o labios mayores que han perdido turgencia y se presentan envejecidos. Se realizará una pequeña aspiración de grasa en otra localización que, una vez purificada y procesada, se inyecta en las zonas de pubis o labios mayores que lo necesiten. Suele realizarse con anestesia local y sedación o anestesia raquídea y no precisa ingreso en hospital.


Reducción de labios menores: la operación se realiza con anestesia local con sedación, dura aproximadamente una hora y no necesita ingreso en hospital. Existen varias técnicas para realizar la reducción. Una vez anestesiada la zona se procede a extirpar el exceso de mucosa y a resuturar los bordes. Normalmente no todos los labios menores grandes son iguales, por lo que se debe emplear la técnica adecuada a cada paciente. Las cicatrices, en cualquier caso, llegan a ser invisibles en poco tiempo.


Después de la intervención

Durante cuatro o cinco días la paciente tendrá molestias y es normal la aparición de moraduras y de inflamación que cederán con medicación analgesica y anti-inflamatoria. A veces no es necesario retirar puntos.


Volviendo a la normalidad

Lo más corriente es que pueda realizar una vida normal incluyendo ir a trabajar en unos días.


Con el lipoimplante también deberá guardar reposo cinco a siete dias para asegurar el prendimiento de la grasa. Normalmente no hay vendajes o puntos que retirar.


Si se ha reducido los labios menores deberá mantener abstinencia sexual durante un mínimo de tres a cuatro semanas y ser muy escrupulosa en la higiene diaria .


Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®)

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) es un procedimiento de una hora que no requiere hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual. La satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con LVR®. El LVR® es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Nuestras técnicas láser consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en cirugía relativamente sin sangre. Con nuestras técnicas innovadoras, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo.


El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el cuerpo perineal. En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, se reduce el aspecto sensual del placer sexual femenino. El LVR® fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de su vagina.


Nuestro objetivo es brindarles a las mujeres educación, alternativas y poder de elección. Alentamos a nuestras pacientes a participar en su atención médica y diseño quirúrgico. En una de las encuestas que realizamos con nuestras pacientes les preguntamos a las mujeres si quieren estar relajadas o estrechas, y 100% contestaron que quieren estar estrechas. La reconstrucción vaginal láser puede lograr lo que usted desee.


Las mujeres se acercan a nosotros porque quieren educación, alternativas y poder de elección. Quieren que su ginecólogo las escuche y les brinde soluciones viables. Las mujeres en este país y en otras partes del mundo nos han dicho que los ejercicios Kegel no funcionan, pero nadie las está escuchando. Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible. Para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño con las que se pueden realizar sus deseos.


Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. La LVR® tiene la solución. Hemos encontrado que los asuntos vaginales y vulvares respecto a los que están preocupadas las mujeres pueden ser resueltos con la reconstrucción vaginal láser.


Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.


Lipotransferencia de labios mayores:

En Perfection, entendemos lo importante que es verte bien en cada área de tu cuerpo, modificamos el tamaño de los labios vulvares, cuando el paciente no se siente satisfecho con ellos, por motivos estéticos o físicos.


Reparación cosmética postparto:

Después del embarazo, muchas mujeres involuntariamente sufren modificaciones en su anatomía, que incluyen el área vaginal, en Perfection le ayudamos a que recupere su figura en esta área de la anatomía femenina.


Labioplastía de reducción:

Porque cuidas cada detalle de tu cuerpo, podemos reducir el tamaño de los labios vaginales para que te sientas bien por dentro y por fuera.


Embellecimiento vulbar:

Mejorar cada área de tu cuerpo es posible, ahora con el embellecimiento vulvar, siéntete mejor que nunca.


CONCENTIMIENTO INFORMADO

Diseño Web - Alexis Reuter - Juan Reuter - © 2011. Todos los Derechos Reservados - Interplástica Córdoba.