Cirugía Estética Masculina

Imprimir

Los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia física. Y así como la cantidad de productos cosméticos que cuidan la cara y el cuerpo del hombre, van aumentando en el mercado, la demanda de Cirugía Estética Masculina también ha crecido.


Cada vez hay más pacientes varones que acuden al cirujano plástico para remediar mediante una Cirugía Estética Masculina los aspectos que les acomplejan o les impiden desenvolverse en su entorno social o laboral. Entre los tratamientos de Cirugía Estética Masculina que más se solicitan están: el implante de pelo, rejuvenecimiento del cuello, liposucción de cadera, abominoplastia y lipoaspiración de pecho por acumulación de grasa. .No se debe olvidar sin embargo que también hay un aspecto de la salud que impulsa a algunos a visitar al cirujano, como es el caso de problemas de obesidad o sobrepeso. En otros casos el hombre se siente presionado ya que la mujer, ahora un ser hermoso, inteligente, capacitado y seductor, ha aumentado las exigencias para acceder a ella.


En los últimos años ha tenido auge otra parte de la Cirugía Estética Masculina que trata exclusivamente el aparato genital de los pacientes. Entre otras cosas esta especialidad ha desarrollado diferentes procedimientos para la reconstrucción funcional o estética del miembro viril masculino, se entiende alargamiento o engrosamiento de dicho miembro. Hay que dejar bien claro que existe publicidad engañosa que puede dañar la relación médico paciente si a éste último no se le informa adecuadamente lo que puede lograrse mediante la llamada faloplastia.


En cualquier intervención de Cirugía Estética Masculina es conveniente que el interesado tenga presente que eventualmente puede ser preciso realizar retoques o pequeñas correcciones que no se lograron en el procedimiento inicial. El buen resultado obtenido mejorará considerablemente la condición de salud, la autoestima, el comportamiento laboral, personal e incluso sexual de los pacientes.


Diseño Web - Alexis Reuter - Juan Reuter - © 2011. Todos los Derechos Reservados - Interplástica Córdoba.